sábado, 2 de junio de 2012

SOHO ZONA CENTRO

Hola, hola!!!, ya estoy otra vez de vuelta. Después de unas semanas un poco complicadas vuelvo. Y  hoy os quiero contar lo que me encontré por las calles de mi ciudad, se trata del "SOHO zona centro".


Se trata de una recreación del Soho londinenes y es una iniciativa que ha organizado la Asociación de Comerciantes de la zona centro de Vigo (alrededores de la calle Principe, Placer, Venezuela, Colón y Gran Vía). 

Las tiendas ponen en sus puertas ofertas y sorpresas. Hay artesanía, música en la calle, pintura ... Todo una fiesta!!!. No es apetecible recrear un trocito de Londres en Vigo???. Y además con un horario fantástico de 12:00 h. a 22:00 horas.

Según me contaron y si todo sale bien hoy seguramente la vuelvan a organizar más veces.A qué está genial???. A mí me encantó ver el ambiente que había y eso que sólo estuve un ratito.




Me encontré con un ambiente estupendo y lleno de puestos. Todos ellos diferentes con ropa, cupcakes, galletas, tartas, bolsos, diademas, collares .. y además realizados artesanalmente.

Fue una suerte que llevase la máquina de fotos encima con lo que pude hacer unas cuantas fotos y hablar con la gente de los puestos.

Allí me encontré:

Foto 1: COCOGUACAKES dulces y mucho más ...
cocoguacakes.blogspot.com

HORYAAN´S CAKES: fotos 2, 3 y 4
Mi amiga Irene que compartía puesto con su hermana. Ella hace galletas personalizadas, cupcake,tartas ... La podéis seguir en facebook. Y su hermana que por cierto me olvidé preguntarle su nombre. Ella tenía unos baberos monísimos que me parecieron supersimpáticos!!!.

                          FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4

Otro puesto más de tartas y galletas con una pinta estupenda MARILELALE SWEET fiestas y dulces.


También estaba MICHIMICHIÑA que hace tocados y complementos (pulseras, diademas, horquillas ...) Todos ellos monísimos!!!. Hablé con ella y con un chico muy agradables que me informaron del evento. Podéis seguirla en http://michimichina.blogspot.com/, en facebook y twitter.


Continuando estaba DREI artesanía. Otra chica encantadora que me dejó hacer fotos a sus bolsos monísimos de diferentes estampados.



Y por último LOS CAPRICHOS DE FRIDA. Me hizo mucha gracia ya que eran collares para las mascotas y que podéis personalizar con su nombre.

Había más puestos pero no tenía tiempo para hacer más fotos. Pero si repiten os aseguro que allí estaré!!!. Además igual nos animamos y montamos un puesto con nuestras perchas, je, je. Espero que os haya gustado esta experiencia. Y en vuestra ciudad, os habéis algo así???.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Vigo y me parece una iniciativa estupenda.Saludos.

Ana dijo...

Ayer lo comentamos cuando fuimos al cine, me dijo Malena que había puestos de cup cakes, galletas y otras cosas.
Te iba a comentar si los habías visto, ya que yo no pude ir, porque fui a junto de Clotilde, es decir, en dirección contraria.
Ojala lo vuelvan a repetir, me encantan¡¡¡¡¡

marta dijo...

Lo vi y me llamó la atención lo mono que era toda la artesania, la pena fué el dia que por la tarde llovío muchisimo.

tis dijo...

Pues no sé si en Coruña hacen algo así.Lo que más se me parece es la feria medieval del verano pero por supuesto no hay tocados de boda,ja,ja

michimichiña dijo...

Muchísimas gracias MissPerchitas!
Un besiño y espero que nos veamos (sin lluvia) en el próximo Soho, la verdad es que la inicitaiva es genial.

Kasumi dijo...

Tienes una seguidora más de la cuidad jeje :D pásate por mi blog si te apetece. www.kasumicat.blogspot.com