domingo, 23 de septiembre de 2012

Garaje Pedales

Ayer estuve en Bouzas y organizamos un plan divertidísimo con las niñas. Nos fuimos al "Garaje Pedales" que está en la Plaza de Suárez Llanos, nº 9 (más conocida como la Alameda de Bouzas) y alquilamos unos triciclos para ir a dar una vuelta por el paseo.



Es un local en el que puedes alquilar triciclos, bicicletas, patinetes, .... Entre los triciclos hay varios modelos dependiendo de vuestras necesidades. Los hay individuales, dobles, dobles que se le acopla una silla, con toldo ...




Además si quieres celebrar el cumpleaños de los niños también puedes. Tienen una oferta de cumpleaños con alquiler de triciclo y merienda incluida que está muy bien. Y es otra forma diferente de celebrarlo ya que los locales de bolas ya cansan un poco y esto es diversión al aire libre!!.


Nosotras alquilamos 3. Para las niñas unos individuales y para nosotras uno doble con silla acoplada para la pequeña. Y no sabéis qué bien lo pasamos. Fue divertidísimo!!!. Y las niñas disfrutaron muchísimo!!!.
Es una nueva experiencia que os recomiendo para pasar una tarde con los niños ya que puede participar toda la familia. 
Además que haces piernas y viene muy bien para hacer ejercicio.Yo acabé agotada, je, je.



Tuvimos mucha suerte porque lo hicimos al mediodía y no había nadie por el paseo por lo que íbamos nosotras 5 solas pedalea que te pedalea y haciendo carreras. Genial!!!. Me encantó y pronto repetiré.



Así que nada os animo a que lo probéis y ya me contaréis. Si queréis más información podéis enviarles un email a la dirección: garajepedales@gmail.com o llamar al móvil 697 152 446 o simplemente acercaros por allí y probar. Merece la pena!!!.

Buen comienzo de semana!!!!.

2 comentarios:

tis dijo...

Oye pues es una manera estupenda de hacer ejercicio y además de pasarlo bien. Tendré que proponer un negocio de este tipo en Coruña porque aqui no sé si habra aunque como todo se copia pues a lo mejor existe y yo sin enterarme.Otra cosa, estás hecha una tiaabuela estupenda

Anónimo dijo...

Esta genial