martes, 4 de septiembre de 2012

Pantalón corbatero

Hoy entré en Zara y vi unos pantalones que de primeras me encantaron. Así que si vinieron conmigo para casa pero ahora estoy muy dudosa. Me ayudais a decidirme??.



Son unos pantalones muy flojos, ligeros y con un estampado corbatero en tonos granate y azul marino. Recuerdan un poco a esos pantalones tipo pijama. Yo cuando veo algo de primeras y  me gusta me lo llevo sin pensarlo. Para eso no soy nada indecisa. Además le he completado el conjnto con una camisa blanca muy mona también de Zara y mis nuevas pulseras en color granate y dorado. Qué os parece el conjunto??.



Pero la duda que tengo es si les sacaré partido o no ya que serán para poner ahora en septiembre y octubre. No me sirven para pleno invierno ya que no abrigan nada. Qué os parecen???. Me los quedo o no???.

8 comentarios:

Mariló dijo...

Quedatelo!!! hay dias en invierno que hace calor, .... es monísimo!!!!

tis dijo...

Me gusta mucho y te lo pones en otoño y primavera. Me compré un vestido ideal en Cortefiel y crei que era de rebajas, de verano.Pues nó, era de la nueva colección o sea que me lo pienso poner el próximo verano porque no lo veo ni de entretiempo.Lo malo era que no estaba de rebajas

Anónimo dijo...

No lo dudes, quédatelo!!! es super mono y cuando te lo pongas me avisas y yo me pongo el mio y vamos de gemelitas. Te lo penes en septiembre, octubre y la primavera que viene.

Anónimo dijo...

La del comentairo anterior y la de este es Evita Dinamita, que como soy un poquito lerda no puse más datos

Mercedes dijo...

Por supuesto que te lo tienes que quedar, es monisimo, son colores muy ponibles que van con casi todo, ademas los inviernos que tenemos ahora no son tan frios.Un saludito

Anónimo dijo...

es precioso!!! yo tengo el mismo aunque tengo un problema no me convence con ningun zapato!!!!!!!!!!!!! si me podeis ayudar..... gracias

Catina dijo...

Que gracia...yo tambien me los compre , aunque en el otro color. Tirando a marron camel. Son super cómodos y por Mallorca si que los podemos llevar una temporada larga. Nada más cómodo. Seguro que estas guapísima. Bss

Belen dijo...

Hola, para mi me parecen muy combinables, intenta ponerlos en días calidos de invierno y sino aprovechalos cara a primavera marzo, abril....

Un saludo.