lunes, 5 de noviembre de 2012

Endulze

Como ya os dije me iba de puente a descansar estos días y a desconectar. Así que me fui a Coruña., una ciudad a la que me encanta ir y en la que me lo paso genial descubriendo sitios nuevos!!.




Me habían informado que habían abierto un comercio nuevo especializado en material para galletas, tartas y cupcakes. Así que allá me fui a conocerlo!!!.


Se llama "ENDULZE" y  está situado en la C/ Federico Tapia, nº 7-9  - 15005 A Coruña. También tienen otro comercio en Sada en la C/ Pontedeume, nº 8 - Bajo.
Se trata de una tienda pequeña en la que se puede encontrar mucho material para hacer las galletas como moldes, rodillos, cortadores, fondant, mangas pasteleras, etc. así como material para hacer cupcakes y tartas.



Pero además del material que allí podéis comprar ellos están especializados en la creación de repostería creativa como cupcakes, galletas o tartas para cualquier evento como bodas, bautizos, meriendas ... y que podéis encargar haciendo pedido en su web www.endulze.com 
Echarle un vistazo y descubriréis un montón de sabores de cupcakes que deben estar buenísimos!!.


Ah!! y aquí podéis comprar la máquina Kitchen Aid de todos los colores. Yo me muero de ganas de tenerla por lo cómoda y práctica que es!!!.


Y por fin en esta tienda encontré lo que estaba buscando y que no daba con ello, después de buscar en varias. Se trata de un conjunto completo de planchas para texturizar las galletas, con lo que me vine encantada con mi compra!!. Además de otras compras como bolsas de halloween, cortador de calabaza grande, cortadores para Navidad ... En fin que me encantó conocerla y desde aquí quiero darles las gracias a la dueña por dejarme hacer las fotos. Muchísimas gracias y volveré pronto por allí!!!.


Qué os ha parecido mi nuevo descubrimiento???. Así que ya sabéis si queréis encontrar mucho material no dejéis de pasaros por allí. Os la recomiendo!!.

1 comentario:

marta dijo...

Cuentame de que se trata esa máquina maravillosa.