jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween

Preparadas ya para celebrar Halloween??. No sé porqué ahora está tan de moda y nos invaden las brujas, fantasmas, calabazas, escobas y demás ....
Así que con esta invasión de Halloween he decidido hacer galletas con las 4 formas que encontré ya que cuando fui a comprar moldes ya no quedaba ni uno.
Y en vista de que en las tiendas de Vigo todo desaparece tan rápido voy a empezar ya con las Navidades que están a la vuelta.  Por cierto hoy me han regalado unos moldes monísimos de una nueva tienda que han abierto en Vigo y que en breve visitaré. Os contaré cuando me pase por ella.

Os enseño mi colección de Halloween y espero que os gusten!!!.

  













Nos vemos el lunes ya que me voy de puente. Feliz puente para las/os que lo tengáis!!!!.
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo!!!!!!
fdo. fotogénico

marta dijo...

Me gustaria saber que haces con todas estas galletas tan ideales, porque yo no consiguo probarlas.
Espero que me des la prueba algún dia.