domingo, 28 de julio de 2013

Buhomanía

A veces aparecen cosas en tu vida que no sabes cómo ni porqué. Y este es el caso de los búhos!!!. Ultimamente me persiguen por todos lados y los veo muchísimo en diferentes sitios. Os ha pasado alguna vez esto????.

 
Así que os cuento como aparecieron en mi vida estos animalitos tan simpáticos y con cara de buenos. Primero fue una taza monísima que me regaló mi hermana. El búho es de color morado y está sentado tranquilito en un rama de un árbol.
Después de un tiempo dando un paseo y viendo comercioes de casualidad vi esta bolsa en un escaparate y entré a comprarla porque me gustó mucho la forma. Y estoy encantada con ella, no dejo de usarla, la llevo al trabajo y en ella llevo mi merienda como los niños al cole. Así que meto en ella un yogur y unas galletas para sobrevivir a mis largas jornadas de trabajo. Y me resulta superpráctica por el tamaño justo que tiene!!!. Qué os parece???.


Y hace unos fines de semana en una de mis visitas a Primark me encontré esta otra taza también llena de búhos, a qué es monísima!!!. Pues conmigo se vino claro, je, je.
Qué os parecen mis nuevos amigos los búhos???. A qué son simpáticos y con cara de buenos???.

Pero lo mejor de todo es ...... tachan tachan!!!!. Mi loewebuho, je, je. Siempre quise tener un bolso de Loewe (de momento va para largo ese sueño) así que me tengo que conformar con un bolso monísimo y superdivertido y que me queda genial con mi pantalón amarillo huevo.


Qué os parece mi superbolso???. Estoy encantada con él. Diferente y original!!!. Bueno ya me contaréis si ha aparecido y os persigue algún animalito en vuestras vidas como los búhos en la mía. Espero ansiosa vuestros comentarios. Besos y feliz comienzo de semana!!!.

10 comentarios:

Elena dijo...

Yo quiero ese bolso.jajajajja moniiiiiisisismo

Vinagrito dijo...

Elena: seguro que en las fiestas del Grove lo encuentras. Yo estoy encantada con él. Ya lo estrené dos veces y es genial!!!.

Anónimo dijo...

¡Que monada!, no, quiero decir, ¡que buhonada !, je, je,je,

Anónimo dijo...

Pues yo tengo perromanía y me encanta tu blog .Por qué dices que tus fotos son malas ???son de lo mejor .Te puedo copiar las ideas estas llena de creatividad ,si algo me gusta más que dibujar es la cocina de diseño ,veo cuando puedo tu blog ,me encanta .

Muchos besos Mua ,Mua,Mua
JA,JA ,JA,

Vinagrito dijo...

anónimo quién eres???. Te conozco???. Me tienes muy intrigada, je,je.
Si quieres la receta de las galletas está en el blog en un post atrasado. Pero si preiferes te la envío por email. Pásamelo y te la hago llegar.

Besos

Anónimo dijo...

Pues no ,no nos conocemos pero soy una gran fan tuya ahora te paso mi e- Mail : jimenavillar@hotmail.com me encanta tú blog .
Besos Mua ,Mua.,Mua

Anónimo dijo...

Me puedes enseñar a decorar las galletas tan bien como tú.

Unknown dijo...

hola :) buscando tazas de búhos en google para el cumpleaños de una amiga he visto esa taza que era justo la que hace mucho me dijo que quería, podrías preguntarle a tu hermana donde te compro la taza? me harías un favor enorme. Gracias :)

Vinagrito dijo...

Hola: la taza con el dibujo del buho grande es de la fería de Valença (Portugal), la hay los miércoles. Y me parece que en la feria de Vilanova de Cerveira (Portugal) también la había, es los sábados.
Y la taza con los buhos pequeños es de Primark.
Espero haber resuelto tus dudas.

Unknown dijo...

muchísimas gracias, espero encontrarla. un saludo :)