miércoles, 3 de julio de 2013

Pulseras y más pulseras

Por fin ha llegado el verano y además de disfrutar de unos días estupendos en la playa y piscina estoy disfrutando de uno de mis hobbies favoritos y que me entretienen por las noches para relajarme un poco. Hacer pulseras!!, ufff!!, menudo vicio, es empezar y no parar.
Y como este año se llevan los colores flúor como el naranja, el amarillo, verde y rosa fuerte pues les toca el turno a estos modelos. Ahhh!! y las calaveras y cruces son el complemento ideal para ponerselas.
Al principio no me gustaban nada estas pulseras de colores tan llamativos pero ahora que mis brazos están morenos no sabéis lo que favorecen, quedan genial!!!. Os animo a que probéis y veréis cómo os gustan y queréis más modelos, je, je.
Así que os enseño fotos de las que hice en invierno en colores oscuros y las llamativas de ahora. Espero que os gusten y os animo a probarlas, favorecen un montón!!.

 Pulseras del invierno y año pasado en colores normales
Aquí las de moda de este verano
Colores fluor!!!!!
Qué!!! os gustan o no????. Y qué me decis de las que hice hoy para endulzar un poco la vida??. Me sorprendió hoy encontrar en Sugar Pot estas gominolas picantes con forma de calavera. Así que dije voy a copiar mi modelo de pulsera pero con estas gominolas. Y este es el resultado para regalar a los niños. Sencilla y fácil de hacer!!!. Espero que os gusten también!!!.

Animo que mañana ya es jueves y viene mucho calor!!!.

5 comentarios:

Mis puntadas dijo...

Monisimaa las pulseras de colores flúor.
Chelo

Ana dijo...

A mi me encantan las de gominolas, umh!!! que ricas¡¡¡

marta dijo...

Va a ser mi santo, jajaja ,no lo digo con ninguna intención. Me encantan todas, besos

marta dijo...

Yo las quiero todas. Las fluor¡tu sobrinaaaaaa elenaa

Vinagrito dijo...

Yo por un módico precio te las hago las fluor, así que ya sabes sobrinita mía.