sábado, 22 de junio de 2013

BBP

Ya sabéis que es la época de las BBP (boda, bautizos y primeras comuniones). Son los meses que la gente aprovecha el buen tiempo para celebrar estos acontecimientos. Así que mañana domingo van a bautizar a Olivia, y su mamá me encargó unas galletas para regalarse a las invitadas.

Así que me puse manos a la obra y este es el resultado de las galletas de bautizo que se me ocurrió hacer.

Espero que le gusten!!! y que tengan muy buen tiempo y disfruten del día. Y a las invitiadas que les quede un recuerdo a todas ellas del gran día de Olivia.

Cuantas Olivias!!!
Olivia es una presumida!!! con su lazo y su chupete

Cucu!!!
Ya están preparadas para entregar

Pasarlo muy bien el fin de semana y puente para los que tenemos festivo por la celebración de San Juan.
Besos

5 comentarios:

marta dijo...

Hija, más monos no te pudieron quedar¡!!!!!!!!!!! Ideales.

Anónimo dijo...

Me han encantado las olivias.muy bien empaquetado.

Ana dijo...

Pues yo las vi al natural y quedaron super preciosas, menudo trabajo más minucioso, las florecitas, los chupetes, impresionantes.
Eres una artista...


Unknown dijo...

Como siempre espectaculares... ¡me encantan!

Mariló dijo...

Precioso!!! es una cucada!!!