martes, 4 de junio de 2013

A Casa de Arriba

El sábado fui a conocer un sitio que se come muy bien. Se llama "A Casa de Arriba" y está en Vilacoba (hay que ir por la autovía Vigo-Orense y coger la salida Batalláns-Vilacoba que está antes del túnel de la Cañiza).

Se trata de un restaurante pequeño pero acogedor en donde se puede disfrutar de una carta variada. Nosotros como hacía muy buen tiempo comimos fuera en el porche de la casa y fue muy agradable.



Comimos en plan de picar y todo estaba buenísimo (quiche de verduras, crepe relleno, tortilla de patatas, calamares, croquetas) y un entrecot buenísimo!!! todo ellos con un vino blanco fresquito que nos sentó de maravilla.

Os dejo con algunas fotos que le hice a las niñas que cuando se ponen de no, pues ale a taparse la cara o a mirar a la pared, je, je ellas son así.!!

Pero después les dejé la máquina y no pararon de hacer fotos.
Así que ya sabéis si queréis probar un sitio nuevo anotarlo para cuando no sepáis a dónde ir a comer. El teléfon para reservas es 986 653500.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, que guapas están mis niñas, lo dice la abuelita chocha, je,je,je...

marta dijo...

Que fotos tan monas, Lourdes.

Anónimo dijo...

La pena es que me queda un poco lejos la casa pero parece acogedora. Hoy hay sitios por todos lados pues en hosteleria se ha mejorado mucho
Bea

LA MESA PINTADA dijo...

¡Qué niñas más guapas tienes!
El restaurante tiene muy buena pinta. Bss

Vinagrito dijo...

je,je, no son mis hijas, son mis sobrinas nietas.