miércoles, 12 de junio de 2013

Preparando encargos

Muy buenas!!!. Os tengo un poco abandonados/as pero estoy teniendo una semana complicada en el trabajo y ahora me toca preparar pedidos varios que han ido surgiendo poco a poco. El boca a boca hace mucho y me están saliendo unos cuantos.
Os cuento: primero tuve un detallito para una hija de una amiga que dió a luz antes de tiempo. El bebé nació con 6 meses y medio y con 800 gramos de peso. Se llama Erik y vive en Alemania. Así que como su abuela iba a conocerlo le envié una cajita con unas galletas. Desde aquí le envío mucho ánimo al peque para que siga luchando y engorde mucho. Las últimas noticias son muy buenas, ya pesa 2 kg. y hace una semana lo enviaron a casa. Así me gusta campeón!!! y espero conocerlo este verano si viene de visita.
Estas son las galletas que le envié. Hice por primera vez el pelele y me encanta como quedó. Qué os parece???.
Tuve un pedido para regalar a una embarazada. Así que le preparé un centro con las galletas de bebés. Algunas iban personalizadas con el nombre de Itziar y resultó que la niña se llamaba Mencía con lo cual tuve que rectificarlo. Gajes del oficio, y que no tengo cabeza para tantas cosas!!. Así que bueno ... las cambié y solucionado el problema porque no se lo había entregado, je, je. Menos mal!!. Os enseño las fotos para que veáis cómo quedó.
Es como el azul que hice y que ya os enseñé en otro post. Quedaron diferentes pero igual de chulo. Os gusta más en rosa o en azul ???.
Detallito que le colocé en el macetero
Tengo para el lunes que hacer un encargo de 25 galletas para un cumpleaños. Acabo de empezar a hornear para ir decorando poco a poco porque el tiempo se va volando y lo necesito. Además también tengo que preparar otro centro para regalar a una profe ahora que está acabando el cole. Así que ufff!!! un poco estresada con tanta galleta pero bueno organizándome bien .... lo conseguiré!!!.
De estos dos pedidos como están en proceso no tengo fotos todavía pero en cuanto los haga os prometo unas cuantas para que veáis como quedaron.
Y cómo me han pedido también un detallito para unos novios que se van a casar en julio, he estado practicando ya que nunca los había hecho. Así que hice una tarta y una novia que quedaron muy chulos, no os parece???. Me falta el novio que lo haré en cuanto tenga un ratillo.
La novia es muy moderna ya que va de corto pero lleva un velo de tul monísimo!!!.

En fin que estoy contenta con tanto encargo y espero que me salga alguno más. Así que volveré pronto en cuanto tenga otro rato y os contaré más cosas.
Muchos besos y ... nos vemos pronto!!!.

5 comentarios:

marta dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa todooooooooooooooo.

marta dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa todooooooooooooooo.

Vinagrito dijo...

A mí tambiénnnnnnnn, je,je

Unknown dijo...

¡Qué artistaza! Me encantan! No sé si podría comérmelas... Te ha quedado precioso.

Anónimo dijo...

Hermana mía: estoy sorprendido, eres toda una artista galletera. Te recomiendo que dejes el horno de las preferentes y te dediques al horneado de galletas. Busca un buen publicitista y el éxito será seguro.