miércoles, 19 de junio de 2013

Exposición de bonsais

Como el año anterior este fin de semana pasado se celebró en Vigo la XVI exposición organizada por el Club de Bonsai.

Se celebraba en la Fundación Sales, un pequeño y acogedor vivero muy agradable para ir a comprar plantas y flores o bien para simplemente para darse una vuelta y visitar sus rincones. Si no lo conocéis anotarlo en la agenda.



Y este año cambiaron la ubicación de la exposición siendo su visita más agradable y en donde se podía disfrutar de ellos ya que estaban muy bien expuestos para conocerlos y si querías información varios de los aficionados del Club te explicaban con todo detalle los cuidados que necesitan y de cómo se va dando forma para que no crezcan deslabazados.















Os enseño las fotos para que veáis de cerca todos los que había állí.



Qué os parecen??. A qué son muy bonitos???. Pues el año que viene animaros a asistir y visitar la exposición porque resulta muy interesante y es muy entretenido conocer este mundo de los bonsais. Nosotros parece que nos pusimos de acuerdo y coincidimos casi toda la familia, je,je,je a todos/as se nos ocurrió ir el domingo a la misma hora, anda que ya es casualidad!!!.

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Que pena no haber estado en Vigo este fin de semana para ir a ver la exposición!, de todas las maneras, vamos a ir con Lidia (la de los jabones), ya que ella hace cursos allí, a ver el vivero.

marta dijo...

Muy bonitos, sobretodo el que tiene flores.