martes, 16 de julio de 2013

Continuamos el paseo

Ayer os contaba que había ido a tomar café a la terraza tan agradable del hotel Costa Vella y me encontré que tenían una exposición de un escultor www.miguelcouto.es por si queréis ver información de él.
Me encantó la escultura del cartel que se titulaba "peregrina descansando", así que le hice unas fotos. Qué os parece???. Os gusta???
Me parece muy dulce y relajada esta peregrina!!.
La terraza del hotel es muy agradable, desde que la descubrí me gusta ir allí a tomar algo. Si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla, seguro que os gustará. Bueno eso si con un día de sol sino no la podéis disfrutar nada. Qué os parece???. A qué tiene buena pinta??' Recomendada 100%.
Y con estas fotos de mi amiga Mariló (ya estoy oyendo sus gritos por poner estas fotos, je, je) pero está muy guapa y me parecieron muy simpáticas enseñándome el arte del abanico me despido hasta dentro de unos días que os contaré mis últimas compritas.
Muchos besos y disfrutar del buen tiempo!!!!. Nos vemos pronto.


3 comentarios:

Mariló dijo...

Aysssss! Ayssssss! aquí tienes mis gritos ,...., que me da mucha verguenza!!! tengo que decir que ha sido un detalle que no haya salido mi aparato de los dientes que de da un aspecto de lo mas marciano!!!! Muak !!!

Anónimo dijo...

Pues Marilo estas muy bien.
Tengp que ir como turista a Santiago pues veo que esta super bonita la ciudad

marta dijo...

Costa Vella es también maravilloso en invierno, tiene mucho encanto.
Marilo mucho arte con el abanico!!!