miércoles, 17 de julio de 2013

De boda

Hace una semana que una compañera del trabajo me pidió unas galletas para una amiga que se casaba en segundas nupcias y celebraba una sencilla boda. Así que me puse manos a la obra y nos fuimos de boda!!!.

Le hice una pareja de novio y novia junto con una tarta nucpial muy apetecible y un corazón con sus nombres y la fecha. Qué os parecen??. Os gustan???.
La novia es muy moderna porque lleva un vestido corto y el novio está muy simpático con sus rizos. Hice dos modelos para que escogiese. El novio con pajarita y otro con corbata lolaila.  A qué quedaron simpáticos los dos???.

Me contaron que todo resultó estupendo y que lo pasaron muy bien!!!. Y también que mis galletas tuvieron muchísimo éxito y que les encantaron a todos tanto novios como invitados.
Y para mi sorpresa el lunes me llamó la novia que las recibió para darme las gracias y hoy me dejó en el trabajo un libro de regalo sobre galletas con recetas y muchas fotos con modelos chulísimos. Todo un detallazo de su parte y que agradecí muchísimo!!. Desde aquí les deseo lo mejor y que sean muy felices!!!.

5 comentarios:

magdalena dijo...

Ideales!
Me encantan!

Vinagrito dijo...

Ya estás en la Toja???. Bienvenida y a ver si nos vemos.
Besos

marta dijo...

Me encantan. Eres un crac. ,!!!!!!!!!!!

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Que bien te quedaron!!