jueves, 12 de diciembre de 2013

Galletas de Navidad

Bueno aquí os presento uno de los motivos de no tener el blog actualizado estos meses. Me hicieron dos pedidos de galletas y fueron demasiadas galletas para decorar  que me llevaron casi 2 semanas, pero al final lo conseguí y entregué a tiempo. Además que quedaron genial y han tenido mucho éxito!!. Así que  yo más feliz que una perdiz.
Me pidieron dos personas diferentes que les preparase unas galletas para decorar el árbol de Navidad. Así que hice estrellas, campanas, renos, bastones, calcetines, papá noel, árboles ... un gran surtido de galletas variadas para darle vida al árbol. Qué os parecen???. A qué quedaron muy bien???.



Para una buena presentación compré unas cajas planas blancas que adorné con el wasitape con motivos navideños que compré en Pulgar de Elefante y que hizo que las cajas quedasen muy bien adornadas. Así que os recomiendo que compréis esos celos porque dan mucho juego para decorar cualquier cosa sencilla y simple.Os gustan???
Bueno pues mañana os enseño la otra cosa que me ocupó tanto tiempo. Muchos besos y ánimo que mañana ya es jueves y queda poca semana!!.

4 comentarios:

Jimena dijo...

Que buena pinta mmmmm!!!!!!!😋

Mis puntadas dijo...

Preciosas!!! Y seguro que riquísimas.
Chelo

Anónimo dijo...

Pero como trabajaste!!!

Unknown dijo...

¡Preciosas! ¡Eres una artista! Enhorabuena. Bss.