lunes, 9 de diciembre de 2013

Tiger

Ya sabéis que tenemos nueva tienda en Vigo. Se llama "TIGER" y está en la C/ Urzáiz,nº 48. Se trata de una tienda de procedencia danesa y como ellos dicen en su web es un bazar de diseño en el que se ofrecen productos con estido, de calidad y a precios muy asequibles. Todo ello colocado en un ambiente muy agradable y acogedor. Los precios van desde 1 Euros hasta 30 Euros (actualmente es su precio máximo).
Ya hay varias tiendas abiertas por toda España como Madrid, Santiago de Compostela, Valencia, A Coruña.

En ella podéis encontrar muchas cosas para la casa, la cocina, la oficina, el baño, todo ello muy ordenado y con una presentación muy apetecible. Y con esos precios tan asequibles a estos tiempos está  llena de gente. Yo fui tres veces y estaba a tope. No sé si será por la novedad o por sus precios.
Conocí la tienda en mi última visita a Madrid y Lisboa y como no podía faltar la semana pasada visité la de aquí. Y claro!! piqué porque como todo es tan baratito, je,je.

Así que os enseño las fotos con mis compritas que fueron unos imanes con forma de cupcakes (1 euros los dos), unos rollos de cinta de cuadros vichy (1 euro), unas servilletas de papel monísimas (1 euros), una caja con forma de casa que se levanta el tejado y que va a juego con las servilletas, unos moldes de galletas sencillos para regalar a unas niñas, unas pinzas con forma de pájaro (estas últimas me las regaló mi hermana).  

Así que ya sabéis si tenéis que comprar algún regalito aprovechar ahora y visitarla. Seguro que compráis muchas cosas. Espero que os guste mucho!!!.

2 comentarios:

Jimena dijo...

Que ganas tengo de comprarlos .

Jimena dijo...

Hay chica, ahora caigo!!!tienes que hacer el escaparate navideño !!!!!!