miércoles, 22 de enero de 2014

Probando productos

Os había contado que por mi cumple en septiembre me regalaron dos cestas llenas de productos de La Chinata y que me había quedado encantada con ellos. Así que voy probando poco a poco. Esta semana empecé la crema facial  de día junto con el serum regenerador antiox y el contorno de ojos. Y la verdad me gustan mucho!!!.
Todos los productos de La Chinata están elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico.

La crema facial penetra rápidamente y protege la piel durante mucho tiempo de las agresiones externas como estrés, contaminación, humos, ....
El serum ha sido formulado a partir de ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de la hoja de olivo y el  resveratro, procedente de la vid. Además está enriquecido con aceite de argán , característico ppor su capacidad regenadoras y con aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo.

Y el contorno de ojos está formulado a base de aguas termales, de aceite de oliva virgen extra ecológico y de extracto de hoja de olivo.
Qué os animáis a probar estos productos?? o ya lo habéis hecho???.
Y para acabar contaros que andaba buscando unos polvos solares y después de ver varios de marcas caras he decidido continuar con los de Mercadona que ya había usado y que me iban bien. Así que  me he comprado los polvos solares oscuros. Ya había probado los otros pero esta vez me decidí por un tono más oscuro y la verdad es que están bien.  Estoy contenta con la compra y sobre todo con el precio que tienen.


Tambíén me compré un colorete multicolor que está muy bien porque tiene 4 tonos en uno. Un tono para dar luz, otro color, otro definición y otro rubor. Así que puedes ponerte el que prefieras si quieres que quede más marcado o no.
Soy de gastar mucho en estos productos o comprais también productos baratos como los de Mercadona??. Los habéis probado y os gustan o no??. Contarme vuestras experiencias.

2 comentarios:

Jimena dijo...

A mí por reyes me regalaron un set corporal : crema hidratante, exfoliante corporal,gel de ducha ,sales de baño con olor a algodón.Y además yo me vuelvo loca con el maquillaje si te digo la verdad adoro el pintalabios rojo.

Anónimo dijo...

Los productos de la Chinata me parecen buenos pero últimamente estoy saturada de cremas.tengo cremas como para un par de años