lunes, 24 de marzo de 2014

Un regalo especial para los amantes del chocolate



El mes de febrero fue un mes lleno de cumpleaños y con el fallecimiento de mi madre se me complicó todo y he tenido que ir poco a poco preparando regalos. Este fue uno de ellos que le hice a mi amiga Eva por su cumple. Como sé que le encanta en chocolate le monté una caja de lunares llena de chocolates. Os lo cuento. 
Le puse 4 tabletas de chocolate Lindt con chili, flor de sal, con almendras y con menta. Todas eran de chocolate negro y según me han dicho están muy buenas. Yo no las he probado porque a mí sólo me gusta el chocolate con leche.

Compré unos botes de cristal que rellené cn conguitos blancos y negros, con M&Ms y con unos palitos rellenos de galleta. Y para que quedase más mono a las tapas de los botes de cristal le puse unas telas y unas blondas con unos lazos de diferentes formas. Qué os parece??. Os va gustando??.


Y para acabar hice mi receta de chocolate fundido con cereales (arroz inflado) que coloqué en unas bolsitas marrones. Y así quedó la caja regalo. Qué os parece??. Un buen regalo para los amantes del chocolate, no creéis???. Pues ya sabéis es muy fácil de hacer y seguro que le endulzáis un poco la vida a quien se lo regales.

Feliz semana!!!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se de más de uno que sería feliz con un regalo así (yo incluída) Chulísima la presentación. Besos.

marta dijo...

Me encanta, no te olvides de el encargo de tu cuñado.

Anónimo dijo...

me encantó, y digo bien...jajajja

un besiño