domingo, 27 de abril de 2014

La playa de Cayon


Os cuento la excursión tan bonita que hicimos. Nos acercamos a conocer la maravillosa playa de Cayon. Está muy cerca de Coruña y merece la pena visitarla. Es un pueblo pequeñito marinero que tiene una estupenda playa con un paseo a lo largo del pueblo que merece la pena recorrer y después comer en el puerto un estupendo pescado. Y eso fue lo que hicimos!!. Un plan perfecto para un domingo y además con un tiempo estupendo.
 
Cuando llegamos hacía un poco de frío pero menos mal que llevé la superbufandamanta, que por cierto tiene todo el mundo, pero al mediodía subió muchísimo la temperatura y comiendo al sol acabé quitandome las capas que llevaba. Es lo malo de estas fechas que no sabes cómo ir vestida.





Conocéis esta playa???. No sé cómo será en verano, si estará masificada o no, lo que está claro es que es de lo más apetecible y me muero de ganas de que llegue el verano viendo estas fotos, quiero sol y playa yaaaa.

Después de dar todo el paseo nos sentamos a tomar el aperitivo y más tarde a comer en la terraza del restaurante. Se llamaba Restaurante Porta Caeli. Es de tipo tradicional con productos gallegos, en donde puedes disfrutar especialmente de los más frescos pescados y mariscos al ser Caión un pueblo de gran tradición marinera.
Yo que soy más de carne que de pescado me comí un rape que estaba delicioso y mi hermana una merluza impresionante. Así que si os acercáis por allí probarlo, merece la pena!!.
Espero que os haya gustado la excursión. Mañana más. Besos y feliz semana!!!!!

No hay comentarios: