domingo, 20 de abril de 2014

Marita Ron Heritage Café

Qué ganas tenía de unas vacaciones para desconectar de la rutina!!! Así que me cogí toda la semana de Semana Santa y aproveché para irme antes de los festivos a Coruña.
Y qué ganas tenía de conocer sitios nuevos que me habían recomendado así que empiezo a contaros todo lo que vi estos días.
El primero es el MARITA RON heritage café. Está situado en Cantón Pequeño, nº 23. Antiguamente en ese local había una tienda de ultramarinos y ahora han conservado parte de la decoración como el suelo y los mostradores.


Allí puedes disfrutar de un ambiente tranquilo para tomar un café, un té,una copa o un coktail. Me encantó la decoración con diferentes ambientes y al fondo una terraza estupenda.


Y también se puede disfrutar de una estupenda repostería. Pedimos un trozo de carrot cake y menudo trozo que nos pusieron. Eso sí pensé que no podría con él y me lo comí todo. Ummm, estaba riquísima!!!.



Y si queréis también podeís disfutar de unos menús desayuno por unos precios estupendos para estos tiempos. Así que ya sabéis no dejéis de visitar este local que está genial!!!.


Feliz vuelta de vacaciones y mucho ánimo mañana primer dia de trabajo!!!!!..

No hay comentarios: