sábado, 3 de enero de 2015

De paseo por Oporto (1ª parte)

FELIZ AÑO 2015!!!.
Con el deseo de que este año sea mucho mejor que el pasado he decidido que yo voy a empezar este nuevo año con mucha energía positiva, con mucha ilusión y muchas ganas de seguir adelante a pesar de todo lo que pueda pasar. Así que allá vamos!!! y para comenzar el año en el blog os cuento que me fui unos días a Oporto para desconectar de la rutina y ver como ha cambiado esta ciudad. Así que os cuento un poco en este post y en otros. Empezamos ya!!
Os cuento que es la primera vez que en vez de ir de hotel nos fuimos a un apartamento. Bueno yo lo llamaría estudio porque estaba todo dentro de la misma habitación pero para estar todo el día fuera y sólo ir a dormir mereció la pena porque estaba todo nuevo, muy limpio, muy bien de precio y lo principal de todo muy pero que muy céntrico.
Lo encontramos en la página de booking y si queréis más info entrar en mystay y allí podeís informaros de precio y disponibilidad.
Se trataba de un pequeño  y estrecho edificio reformado todo por dentro y compuesto de 6 habitaciones.  
 
En estas fotos podéis ver que estaba totalmente nuevo y decorado con mobiliario de Ikea. Muy sencillo y práctico y en la cocina a pesar de ser pequeña estaba bien equipada. 
 



Qué os parece??. Habéis probado alguna vez el alquilar un apartamento en vez de ir a un hotel???. Bueno pues lo dicho a dos pasos de la torre de los Clérigos, la famosa librería Lillo e Irmao (que por cierto una cola diaria para verla alucinante), la iglesia do Carmo con su fachada llena de azulejos, la calle  peatonal y comercial Cedofeita.



Esto fue nuestro primer día de visita a Oporto callejear  un poco por la zona paseando tranquilamente y recordando la última vez que estuvimos allí y lo cambiado que estaba todo. Mañana más. Nos vemos!!. Buen fin de semana!!!

No hay comentarios: