jueves, 28 de abril de 2011

Miss paseos




















































































































































































Esta semana al salir del trabajo me he ido de caminata, con eso de que llega el verano, la operación bikini había que empezarla.


Así que me voy en coche hasta el paseo de Bouzas y allí camino una hora diaria.
El paseo de Bouzas ya existía pero ahora lo han ampliado y le han colocado unas esculturas de peces (pulpo, percebe, mejillón, sardina ...). De un lado tiene el mar y del otro hay muchos coches de Citroën que se envían fuera. La primera vez que fui era un sábado por la tarde y estaba lleno de vigueses que se habían acercado para conocerlo.

A la hora que voy (20:30 horas) he descubierto que es la mejor hora para ir ya que sólo gente haciendo footing, patinadores y caminantes como yo.


Pero lo mejor del paseo es la puesta de sol. Me encanta ver como va bajando el sol con las islas Cíes de fondo. Me recuerda muchísimo a Croacia.


Os dejo con las fotos para que lo conozcáis y deciros que las 2 primeras fotos son de Croacia, en donde descubrimos un sitio en el que la gente estaba sentada en las rocas con un cojín y tomando una copa y viendo la puesta del sol. De lo más apetecible para copiar un día aquí en Vigo, no os parece?????.








































2 comentarios:

Ana dijo...

Esta semana si quieres vamos a caminar juntas y nos podemos llevar la copita de champan y un cojín,¿te parece buena idea?, por lo menos, seguro que a la vuelta nos reímos un rato.
No dirás que no te pongo comentarios, eh, je,je....

tis dijo...

Tengo que ir a conocer este paseo pues parece bonito pero ¿cuantos Kilometros tiene?