martes, 10 de mayo de 2011

Miss viajes




































































































Os tengo muy abandonadas estos días. Es que esta semana estamos preparando la maleta. El sábado nos vamos otra vez a Amsterdam y a ver el Parque Keukenhof.




Para las que no lo conozcáis deciros que el Parque Keukenhof está situado en Lisse (a 40 Km. de Amsterdam). Es el mayor parque floral del mundo y sólo abre durante 3 meses.


Cada año se organizan distintos eventos como el desfile floral con carrozas adornadas con flores, desfiles de trajes típicos holandeses, bailes. Y en los pabellones cubiertos hay exposiciones temporales de hortensias, orquideas, de pintura, etc. Es enorme y estás paseando por él todo el día.


Fuimos la primera vez hace 2 años y vine encantada y con muchísimas ganas de volver. Ahora aprovechando un festivo gallego hemos organizado un viajecillo de 4 días. Así que ya estoy preparando la maleta.



Os recomiendo que el año que viene os animéis a ir conocerlo y os dejo con una pequeña muestra de las fotos.




Y por si os interesa más información entrar en http://www.keukenhof.nl/




1 comentario:

Catina dijo...

Estuvimos en Amsterdam estas vacaciones de Pascua y me pareció una ciudad maravillosa para pasear y de costumbres muy peculiares. Entrañable, una maravilla, y esto que no tuve el placer de ver ningún parque floral. Gracias a tus referencias y a tus fotos, ahora lo he podido ver. Besos desde Palma.
Catina