domingo, 12 de junio de 2011

Miss bikinis













Me gusta mucho el orden y tener las cosas bien ordenadas. Así que en casa utilizo cajas,cestos, archivadores, cajas para los zapatos, para la ropa y esta bolsa que es para los bikinis. Qué os parece???.

La encontré en una tienda y me pareció muy original así que la compré. Es como una especie de alforja que tiene dos lados. Por un lado guardas las braguitas y en otro las sujetadores de los bikinis. Así todo está en orden. Os gusta???. A qué es original???.

5 comentarios:

Catina dijo...

Me encanta. Creo que voy a probar de hacer una. Tengo una máquina de coser Bernina con módulo de bordar y miraré si tengo un dibujo de bikinis. Si la hago te mando la foto. Gracias por la idea...!!!

Anónimo dijo...

Pero !que hermana tengo tan ordenada!.Cuando pones mis abanicos.Siquieres te mando más

Vinagrito dijo...

Catina, si la haces mándame la foto please.

Hermanita, tus abanicos ya los pondré. Tengo que pensar primero, je, je.

Magda dijo...

Yo también quiero una bolsa para los bikinis. Que buena idea¡¡¡

Marta dijo...

yo me apunto a que alguien me haga una bolsita. Un besazo a quien se anime.