jueves, 16 de junio de 2011

Miss macarons





















Yo había oído hablar de ellos y me enteré que eran muy famosos los de una confitería de Paris que se llama Ladurée (http://www.laduree.fr/ por si queréis curiosear). Pero no fui a Paris sin embargo en diciembre estuve en Madrid y allí los encontré.




Primero en la confitería Mallorca (C/Serrano, nº 6) y después en otra que se llamaba Moulin Chocolat (C/Alcalá, nº 77), así que entré y compré unos cuantos. Los hay de diferentes sabores y sinceramente están muy ricos!!!!.
El día que los probé me hice en mi nueva taza de lunares rojos un cappuchino con mucha espuma y lo adorné con canela, uhhmmm que bueno estaba todo!!!!!!.


Ya los habéis probado???. Os gustan???.

2 comentarios:

Fede dijo...

Queeeeeee ricossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

el dia de fin de año los comi, pués los hizo una sobrina politica francesa, y no sabeis como estaban de buenos. Le pediré la receta y os cuento.