martes, 14 de junio de 2011

Una buena presentación atrae más











































Cuando viajo me gusta fijarme en los mercados y en las tiendas y ver cómo tienen colocados los productos. Me llama mucho la atención ya que suelen estar las frutas y verduras muy bien colocadas todas puestas en orden y siempre en cestas y para mí eso hace que sea más apetecible comprarlas.


Aquí por ejemplo en mi ciudad no ocurre lo mismo. Voy a la frutería y todo está mal colocado en cajas de plástico y amontonado. No me atrae comprar la fruta. Será una manía mía o realmente tengo razón y veo que no se cuidan tanto los detalles como en el extranjero???.

Fijaros en las fotos, las de la derecha son de un mercado que encontré en Munich y las de la izquierda del otro día en Amsterdam.

Qué os parece??. Tengo o no tengo razón???. A qué todo bien colocado atrae más a la vista y apetece comprarlo???.


1 comentario:

Marta dijo...

Tienes razón, comprariamos más con la vista, da gusto verlo tan ordenado, me apetece todoooooo.