martes, 5 de julio de 2011

La bolsa de patchwork











Mirar que bolsa de patchwork tan bonita hizo mi hermana, me encanta!!!!!!!. Es una bolsa bastante amplia que igual sirve de bolso que de bolsa para llevar las labores. Además como tiene muchos colores combina muy bien.

Deciros que mi hermana Celia es una artista. Hace patchwork, calceta, bolillos, borda ... yo la envidio ya que a mi las agujas ni por asomo. Lo único que hice hace años fue punto de cruz. Y ahí quedó la cosa.

Yo tengo muchas ganas de aprender pero lo malo es que no tengo tiempo material para ir a clases que sino me apuntaba a aprender a hacer patchwork.

Me encantan las colchas de patchwork que veo muchas veces en las revistas. Y a vosotras, os gustan??, hacéis labores???.

3 comentarios:

Angie dijo...

Tu hermana es una artista!! Me encantan las colchas de pachtwork!! Hace tiempo vi una en Zara Home pero era demasiado cara. Cuando era pequeña tenía una en mi cama y la adoraba! Era muy auténtica.
Besitos y muchas gracias por tus comentarios en mi blog! :)

Catina dijo...

A ver si me organizo y te mando algunas fotos de las cosas de patchwork que me he atrevido a hacer. La bolsa me encanta.
Catina

Vinagrito dijo...

Catina, cuando puedas no te preocupes.