viernes, 26 de agosto de 2011

Tartaletas














Las pastelerías francesas tenían unas tartaletas buenísimas!!!. Las había de limón, de frutos del bosque, de manzana, de chocolate ... Ummmmmm!!, sólo con verlas se me hace la boca agua!!!.

Así que probamos varias. A mi hermana Ana le encantaba la de limón, para mí un pelín ácida.

Yo probé la de frutos del bosque y la de manzana, que estaban riquísimas, pero claro está que es cuestión de gusto de cada uno.


Qué os parecen??. A qué tienen muy buena pinta y son apetecibles??.

Buen fin de semana!!!.

4 comentarios:

tis dijo...

No quiero saber nada de pasteles que estoy a dieta.Son bonitos y muy vistosos,me imagino que saben riquisimo pero cada vez hay más confiterias en todas partes con este tipo de pasteles.

Gloria dijo...

pues que tienen una pinta deliciosa.
Dile a Ana que venga a verme y le hago el "lemon pie" esta de muerte!!!

Vinagrito dijo...

Hermanita, siempre a dieta, que suplicio!!!!, pero cuando voy de viaje no me privo de comer lo que me da la gana, je, je.

Gloria, seguro que si se lo diga va encantada, con lo que le gustaban las de limón.

Catina dijo...

Por dios, se me hace la boca agua. Yo la hubiera pedido de chocolate, vaya pinta...además la pasta que las envuelve parece buenísima
Nos conformaremos con la imaginación
Besitos
Catina