jueves, 4 de agosto de 2011

Vive la France!!!!






















































Bonjour, comment ça va????. Por aquí, très bien!!!!!!!!. Ya de regreso del viaje y muy contenta. Hemos hecho un largo recorrido por el centro de Francia visitando les chateaux del Valle del Loira y venimos encantadas!!!.


Todo estaba muy cuidado y limpio los pueblos, las carreteras, los jardines, los castillos .... No veías ni un papel tirado en ninguna calle, ni pintadas, ni destrozos. Y además todo el mundo muy amable y educado. En cualquier sitio que entrases te decían: bonjour madame!!. Que diferencia con esto ya que aquí nadie te dice ni buenos días y menos te dan las gracias. No sé quién les pondría la fama de antipáticos a los franceses pero todo lo contrario.






Así que visitamos los castillos más conocidos como Chambord, Chenonceaux, Cheverny, Azay-le Rideau, Ussé, Amboise, Blois, pueblos como Orleans con su catedral, Chartres con la suya que es impresionantemente bonita, Tours en donde coincidimos con la feria del ajo y la albaca y un montón de sitios más. Además lo que nos gustó fue que aunque había gente no es un destino masificado como en otros viajes y no hicimos colas para entrar en los castillos.


Hemos hecho miles de fotos así que prepararos que en cuanto las descargue empezaré a contaros y enseñaros muchas cosas (je,je, no quedó un solo comercio por fotografiar, me debían de tomar por loca cada vez que entraba en uno y preguntaba si podía hacer fotos).


Por ahora os dejo con unas poquitas y cuando vuelva (mañana me voy a Coruña hasta el martes y después a Portugal) os empezaré a poner al día de todo.




A bientôt!!!!! y a seguir disfrutando las vacaciones.



Muchos besos.



Vinagrito

No hay comentarios: