viernes, 16 de septiembre de 2011

Miss nuevas toallas












No sé si os pasa lo mismo pero en mi casa mis toallas se van estropeando y poniendo cada vez más feas, así que he decidido eliminar algún juego.


En vez de comprarlas, abrí el armario de mi antigua habitación en donde hay un ajuar completo y encontré dos juegos uno blanco y otro amarillo. Mi madre es de las antiguas y nos lo hizo a todas sus hijas, pero como yo no me he casado allí sigue todo y porque además en el piso en el que vivo no tengo donde meterlo.


Al principio había pensado en ponerles unas iniciales bordadas pero al final opté por otras opciones.

A mis las toallas blancas no me gustan, me parecen sosas, así que para darles un toque de color escogí una tela de flores y después de buscar en dos comercios, por fin la encontré.

Y para el juego de toallas amarillo aproveché una cenefa de ganchillo que mi madre había hecho hace mucho tiempo y que tenía guardada.

Y a otras dos toallas les puse otra tela de flores con un piquito azul marino por variar.


Y este es el resultado de mis nuevas toallas, qué os parecen??. Yo creo que han quedado muy bien y ya estoy deseando estrenarlas.

Os gustan???. Alguna idea original para otro juego???.

4 comentarios:

marta dijo...

Lourdes, te quedaron la mar de monas ¿quien te las hizo?

Ana dijo...

Oh, que belas!!!!.
Dime en donde has comprado esas telas, ya que tenemos que hacer las pantallitas francesas, y hay que buscar telas monas estampadas.
Besitos.Ana

Vinagrito dijo...

Marta, las blancas y las dos amarillas con piquito me las cosió una chica que se llama Charo y que está debajo de retales Lidia.
Las de ganchillo las cosió mamá.

Madera y Zinc dijo...

el destino me ha llevado a tu blog y debo decirte que.....¡haces unas cosas preciosas!!!