lunes, 26 de diciembre de 2011

La Victoriana



















Hace varios fines de semana nos acercamos hasta Mondariz Balneario. Un pueblo pequeño que cuenta con un balneario muy famoso aquí en Galicia en donde puedes relajarte y disfrutar de sus aguas medicinales, además de contar con un campo de golf para los amantes de dicho deporte.


Y otro encanto que tiene este pueblo es un comercio que se llama "La Victoriana".

Fue una antigua tienda de ultramarinos, en donde los paisanos de allí iban a tomar un vino y de paso compraban alimentos. Ahora es un lugar lleno de vida, donde sus dueños Victor y Ana han decidido perpetuar convirtiéndolo en un comercio en donde puedes fisgonear entre la selección de muebles nórdicos y productos que traen del Norte de Europa.



En su tienda te encuenttras desde ropa, bisutería o jabones, hasta teléfonos, lámparas o costureros de otras épocas. En un almacén ubicado a pocos metros de la tienda, apilan muebles restaurados o en proceso de restauración. Nos quedamos alucinadas con la cantidad de mobiliario que tenían allí.

Ellos visitan proveedores de Holanda, Bélgica, Inglaterra u otros países para traer en camiones productos a precios competitivos. Una vez en casa, los restauran sin sobrepasar el punto en el que pierden esa esencia de lo añejo.



Así que si os acercáis a Mondariz Balneario no dejéis de visitar esta tienda. Os la recomiendo!!!.

2 comentarios:

tis dijo...

me gustaria conocer la tienda, besos

marta dijo...

La tienda es ideal, con cosas maravillosas.