lunes, 9 de enero de 2012

Miss vacaciones en Sevilla
























Ya estoy aquí de nuevo. Lo siento, me marché el día 1 y no pude ni felicitaros el año nuevo. Así que aprovecho ahora para desearos lo mejor este año 2012. Que todos vuestros sus sueños se cumplan y que sea un buen año!!!!.



Y ahora contaros que tenía una semana de vacaciones y me fui a conocer Sevilla. Una ciudad que me ha gustado mucho y con mucho ambiente en sus calles. Me la recorrí y visité muchas cosas como la Plaza de España, el parque Mª Luisa, la catedral y la Giralda, el Real Alcazar, la Casa Pilatos, la Casa palacio de la Condesa de Lebrija, la Torre del Oro, el barrio de Santa Cruz, etc.


También me fui un día a conocer Córdoba cuya mezquita-catedral me encantó. Y después me llevaron a conocer Ronda y la Sierra de Grazalema con sus pueblos blancos.


Este último recorrido del viaje fue gracias a mi sobrina Bea y a su novio Alvaro que me llevaron de paseo y se portaron fenomenal conmigo. Así que agradeceros a los dos vuestro cariño y amabilidad conmigo. Muchísimas gracias por todo y por lo bien que me tratasteis y por lo cariñosos que fuisteis conmigo. Muchos besos para los dos.


Y para terminar unas cuantas fotos para que os entretengáis.

3 comentarios:

marta dijo...

Y además tuviste un tiempo fenomenal por lo que se ve en las fotos.
Feliz Año

Gloria dijo...

Sevilla es una maravilla!
es verdad a que si?
Mi madre vivia alli y se vino para que yo naciera, siempre he sentido no ser sevillana, me encanta!!
feliz año!!

tis dijo...

No habia visto las fotos y son muy bonitas pero tienes que ir en primavera porque huele a azahar y todo está muy florido