martes, 10 de enero de 2012

Wonkandy



















A mí me encantan las gominolas, ummmmm!! que ricas son!!!!!.

Me gustan muchísimo todas las golosinas como las nubes, la regaliz roja, los ositos, las picotas, los corazones, los plátanos, las coca-colas, los corazones ... bueno en general todas y de vez en cuando me gusta darme un capricho comprando una bolsita variada e ir picando poco a poco. Suena un poco infantil pero no lo puedo remediar. No sé si será tanto colorido lo que me gusta de ellas o que están llenas de azúcar y están buenísimas!!!.

Y paseando por Sevilla me encontré con Wonkandy. Una tienda tan apetecible que me hubiera comprado todo. No la conocía y no sé si será una franquicia, todavía no he investigado en internet. Vosotras la conocéis???, la hay en vuestra ciudad???. Le pregunté a la chica si podía hacer fotos y muy amable me dijo que sin problema. A qué todo tiene muy buena pinta??.



Yo como siempre opino que una buena presentación atrae más para comprar y esta me atrajo mucho pero no compré nada, sólo me dediqué a hacerle fotos.

Qué os parece???. Os gustan o no???.

2 comentarios:

Gloria dijo...

aqui no! ni idea, pero tiene muy buena pinta

marta dijo...

No la conocia, pero es superapetecible.