martes, 17 de enero de 2012

Y tú que coleccionas???, Botijos










Hoy en el apartado y tú qué coleccionas??? quiero enseñaros la colección de botijos que tiene mi hermana en su casa.


No sé cómo empezó a coleccionarlos, tengo que llamarla y preguntárselo. Y ahora que veo las fotos me gustan mucho cómo quedan en su casa, qué os parecen??, os gustan???. A mí los que más me gustan son los que tienen forma de gallina, a qué son muy originales y divertidos???.


Yo sigo con este apartado en el blog y desde aquí os insisto para que si estáis interesadas en que os publique fotos de vuestra colección, me podéis enviar un email a vinagrito@terra.es con las fotos y contándome algo de la colección y estaré encantada de publicarlo.

Nos vemos mañana!!!.

1 comentario:

Gloria dijo...

antes de todo, desde que me hice minimalista, me sobra todo, lo guarde, regale, tire............ solo tengo velas.
bss