martes, 31 de enero de 2012

Miss fotolibros










Desde siempre me encantó hacer fotos y hace años cuando había cámaras de fotos normales revelaba todos los carretes, por lo que tengo muchísimos álbunes de fotos en casa. Así que cuando empezó la era digital empecé a hacer fotolibros. Los conocéis???.


Me habían hablado de ellos así que me animé y me puse a investigar ya que no tenía ni idea de cómo funcionaban. Entré en la página de FOTOPRIX y me descargué el programa. Mi hermana por ejemplo los hace de HOFFMAN y por lo que tengo entendido hay otras casas pero no las conozco ni las he probado.


Resulta muy fácil hacerlos, bueno por lo menos a mí. Primero eliges el color de las tapas, le pones el título al libro, y después vas rellenando las plantillas con las fotos, y si hay algún hueco en blanco le pones algún comentario de texto, también puedes modificar las plantillas si no te gustan.


Cómo veis ya tengo unos cuantos (Holanda, Lisboa, Italia, Budapest, Croacia y ahora estoy haciendo el del Valle del Loira) y me encanta como quedan!!!!. Además de que me parecen un regalo diferente para hacerle a la familia o a los amigos. Qué os parecen??, Habéis hecho alguno???. Conocíes el nombre de otros marcas???. Ya me diréis.

3 comentarios:

Gloria dijo...

yo he hecho bastantes, todos con Hoffman!

tis dijo...

Pues yo no hice aún ninguno.tendré que ponerme, besos

marta dijo...

yo tengo a medias el de Dubai.