martes, 14 de febrero de 2012

Comprando por internet




Chaqueta y foular: Massimo Dutti


Camiseta: Uterque



Me encanta comprar ropa y y no puedo remediar entrar allí. Os confieso que soy fan de Massimo Dutti y el Sr. Amancio Ortega debería ponerme una foto allí, je, je, ya que no hay una semana que no visite esa tienda.



Así que os cuento que hace unas semanas vi una chaqueta de la nueva colección que me encantó!!! y lo raro es que no la compré. No sé porqué, raro en mí que cuando veo algo me lo llevo.



Y como soy muy cabezona y cuando se me mete algo en la cabeza no paro, volví a por ella y chasco!! ya no la había. Pregunté y me dijeron que volvería, así que en otra visita la busqué de nuevo y nada de nada. Aproveché la visita en Coruña al centro comercial Marineda y ni por asomo. La chaqueta había desaparecido.



Después de darle vueltas al tema opté por buscarla en internet. Así que entré en la web de MD y allí estaba esperándome. Escogí talla, cubrí datos, pagué con tarjeta y en unos días tenía un sms en mi móvil diciéndome que pasase por la tienda a recogerla. Así que eso hice y por fin la tengo en mi armario. Esto de las compras on-line está genial!!!. Me ha encantado!!!.



Eso sí internet no me va a quitar mis visitas a las tiendas, eso lo tengo muy claro!!. Me gusta ver las cosas al natural, tocarlas y probarmelas. Así que "sólo para casos de emergencia" ya lo he apuntado para no olvidarme, je, je. Y vosotras habéis comprado algo por internet??. Os animáis o os da miedo???. Contarme que opináis.

No hay comentarios: