domingo, 12 de febrero de 2012

Esta vez es niña!!!!










No sé que pasa ultimamente pero nacen más niños que niñas. Por lo menos aquí esta temporada sólo oigo decir que: es un niño!!!! y todos contentos. Pero hay muchas mamás que conozco que preferían tener niñas, pero bueno como son primerizas pues con tal de que llegue bien no les importa que al final sea niño. Y vosotras, que preferís niños o niñas???. A mí personalmente me encantaría tener niñas y gemelas, je,je

Y esta vez el regalo era para la nieta de unos amigos de mis padres que me imagino que están como locos de contentos con ella (ya tienen 4 nietos). Así que para hacerles un detallito por el nacimiento de la niña mi madre le encargó a Marta que le hiciese un paquete de 3 perchitas de color rosa combinadas con blanco y le comprarmos un sonajero-conejito para acompañar el regalo. Os gustan???. A qué es un detalle muy mono para regalar???.


Pero deciros que las perchas se pueden hacer tanto las grandes como las pequeñas de muchos colores como rojo, verde, amarillo, azul, etc. Sólo es cuestión de llamar o escribirle a Marta a su email (martarovila@hotmail.com) y ella encantada os atenderá.

2 comentarios:

marta dijo...

Está precioso el regalo. Gracias por la propaganda.

Vinagrito dijo...

oye, que hablé hoy con Ana M.(la abuela de la niña) y me dijo que le encantaron tanto a la madre, como a sus hijas. Y no sólo las perchas sino todo. Así que no te quejes que te hacemos propaganda, eh!!.