lunes, 6 de febrero de 2012

Miss primeras galletas







Como ya os dije en el otro post el sábado compré el material y ayer domingo me puse manos a la obra para practicar lo aprendido en el curso de galletas. Y este es el resultado. No han quedado como yo esperaba ya que para empezar las galletas crecieron y el fondant me quedó más pequeño. Alguien sabe porqué??. Según mi madre dejé la masa más tiempo del debido en la nevera por lo que ésta fermentó y creció. Será por eso???.



Aún tengo mucho que aprender y practicar ya que el fondant tiene babas alrededor y no lo recorté bien. Seguiré practicando y haciendolas con más calma ya que ayer al final se me hizo tarde y a todo correr las acabé.



El muñeco no lo adorné mucho ya que tampoco tenía muchos colores de fondant donde escoger, los monos no quedaron como el de la foto pero bueno son simpáticos, el arbolito muy sencillo decorado con bolitas rojas. Bueno pero para ser las primeras no me desanimo ya que nadie es perfecta. Qué os parecen???. Os gustan??.



Mañana os enseño las otras que hice y que son adorables!!!.


2 comentarios:

Gloria dijo...

estas lanzada!!! muy bonitas!

marta dijo...

Creo que estaban buenisimas, y te quedaron muy bien. Enhorabuena