lunes, 14 de mayo de 2012

Dando una vuelta por la feria

Ayer os anunciaba que hoy os iba a contar lo que podéis encontrar en la feria o mercadillo de Vilanova de Cerveira.
Esta feria la instalan todos los sábados por la mañana sobre las 9:00 de la mañana y suelen recoger sobre las 19:00 h. de la tarde. Ahora han arreglado el espacio donde colocan los miles de puestos y ha quedado muy bien, está todo más ordenado.

Gallo y loza típica portuguesa
Allí se pueden encontrar muchísimas cosas. Desde manteles, toallas, toallas para la playa, jerseys, polos, camisetas, ropa para niños, bolsos, foulares, pañuelos hasta loza, plantas, cestos de mimbre, gorras, calcetines, telas, hilos para labores, etc, etc. Por no decir que allí puedes encontrar miles de falsificaciones como bolsos de Carolina Herrera, polos de Lacoste, Ralph Lauren ...



También tiene una zona en donde puedes comprar comida como pan, bollos, pasteles, queso, miel, y un poco más alejado está el mercado o plaza de abastos en donde puedes comprar frutas, verduras, flores, pescado o carne.



Así que es bastante completa la visita. Nos gusta ir a dar una vuelta aunque a veces no encuentras nada. Y otras veces vienes con alguna camiseta o chaqueta como la que me compré yo por 5 euros. Y así visitando esta feria se te pasa la tarde en el extranjero.

Qué opináis de los mercadillos o ferias??. Os gustan??, soléis visitarlos???.


3 comentarios:

marta dijo...

Con tus fotos el mercadillo tiene más categoria.

Gloria dijo...

se le ve estupendo en esas fotos, a mi me gusta el de marbella, el de valladolid nada!!!

Ana dijo...

Si, es verdad, parece un mercadillo de categoría, como salen de bien las fotos.