martes, 1 de mayo de 2012

Spoom

En la calle Emilia Pardo Bazán, nº 31 en Coruña está este restaurante. Se llama "SPOOM  pasta fresca natural" y cuando estuve allí lo llevaba anotado en mi listado de sitios para visitar. Así que fuimos a probarlo.

La idea del restaurante responde fundamentalmente a la apuesta por sorprender y convencer.  Y están seguros de que esto sólo lo pueden conseguir si usan únicamente ingredientes naturales y la selección de los mejores productos.

Con esta promesa en la cabeza han creado un restaurante en el que quieren que te encuentres como en casa, podrás ‘pasar a la cocina’, sentarte en el sofá del salón, salir a la terraza a echar un ‘piti’…no tenemos zapatillas, las tienes que traer tú.

Pero bueno, si estás más a gustito en casa, te puedes llevar cualquier plato de la carta recién hecho o cualquier producto de la tienda, cocinar tú y llevarte todo el mérito…



El local es pequeño pero está muy bien puesto y cuando comimos allí llegamos pronto pero en un momento se llenó. Comimos genial!!!! tanto mi plato de pasa como la pizza, así que si os coincide pasaros por allí. Os gustará!!!!!.

Alguién lo conoce??. Y qué opinión tenéis??.

1 comentario:

marta dijo...

Me apunto la próxima vez que vaya a La Coruña. Que apetecible.