lunes, 11 de junio de 2012

Paris

Cómo me gusta Paris!!!!.


Estuve dos veces y me encantó esa ciudad. Ahora me muero de ganas de volver pero de momento sueño despierta con volver a subir a la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, entrar en Notre Dame, dar un paseo por las orillas del Sena, tomar un café en una terracita y pasear por allí tranquilamente y para todo esto utilizo estos libros que me he comprado.


El primero se titula "PARIS IN COLORS" (Nichole Robertson) a través de los colores la autora ha fotografiado detalles que ha encontrado en Paris. Lo compré a través de Amazon y me gusta muchísimo ya que refleja muy bien la ciudad de Paris!!!.






El segundo se titula "LA PARISIENNE" (autora la modelo Inés de la Fressange). Una guía muy completa no sólo de los sitios más chic de Paris y  con muchos consejos de belleza, sino que se trata de un auténtico manual de estilo que conviene tener a mano. Un repaso del estilo parisino con ilustraciones realizadas por la propia autora. Todo un derroche de frescura, estidlo y humor lleno de glamour!!!!.
Lo que me gusta de ella es que es natural y que con ella aprendes a tener un armario básico y que con unos buenos complementos puedes ir a la última y no ser una fashion-victim.




Y por último la noveda "LA SONRISA DE LAS MUJERES" (Nicolas Barreau). Una novelita romántica que como dice en su portada "te hará feliz" y que se desarrolla en Paris, la ciudad del amor.
París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. Un libro y su misterioso autor. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Allí en sus páginas reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre y muchas cosas más.
Ya lo he leído y me ha entretenido mucho. Su lectura es rápida y fácil. Un libro para pasar una tarde entretenida.




Así que con todos estos libros sigo soñando con volver pronto a Paris. Umm!! que ganas tengo!!.

Qué opináis de esta ciudad??. La conocéis??. Os gusta o no???. Y si tenéis direcciones interesantes pasarmelas por favor.
Ah!! y que opináis de los libros???. Los conocéis???.

Feliz comiendo de semana!!!.

6 comentarios:

tis dijo...

Me encanta Paris, fui 6 veces pero en estancias muy cortitas y ahora hace años que no voy.
Me encantaba la Plaza de los Vosgos y callejear por el barrio de Saint Germain.
Es para mi la ciudad que más me gusta de todas las que conozco.

marta dijo...

Cuando puedas me pasas los libros.
Si pudiera iria todos los años, me encanta.

Mariló dijo...

Oh, la la!!!! es bonita pero no tanto como Londres.... que es mas "riquiña" y "entrañable" he ido 5 veces e iría 5 más.

Cuando quieras nos vamos a Paris!!!!!! solo he ido una vez....a ver si a la segunda me enamora como Londres, no? podría ser!!!!

Vinagrito dijo...

Mariló, discrepo contigo. Yo me quedo con Paris sin duda alguna. Londres es diferente, moderna, pero Paris es romántica, chic.

Pero bueno para no discutir entre una y otra te acompaño el año que viene a Amnsterdam, je, je.

Gloria dijo...

Vengo de allí, que te voy a decir...
Me encanta!!
así esta Paloma tan feliz allí.
La novela también me ha gustado a mi y los otros no les conozco pero tienen muy buena pinta!!

Anónimo dijo...

Me encantó la nota. Estaba buscando libros para cololarlos en mi tienda de ropa que próximamente voy a abrir y Paris in Color es justo lo que buscaba, gracias. Aún no he ido a París pero una de mis frases favoritas "mönreve París"