domingo, 9 de septiembre de 2012

Un desayuno dominguero

Nada como un domingo  en que te levantas tarde y para empezar el día te encuentras que tu orquidea cada día está más bonita. Después de 2 años por fin le ha salido flor y está preciosa!!!!!.

Qué os parece???.  Yo estoy como loca de contenta ya que a mi las plantas no se me dan muy bien y ver como esta mi orquidea hace que me sienta muy orgullosa.


Y después de alegrar la vista nada como un desayuno con rosca. Ummm!! que buena está!!!. Tenéis que probarla, está riquísima!!!. Además recién hecha y fresquita!!!!!!.





 No os puedo dar la receta porque esta rosca es comprada. La podéis encontrar en la panadería-pastelería "Copena". Está en Gondomar, Nigrán y en Camos. Así que si alguna vez os pasáis por aquí no dejéis de comprarla. Está de muerte!!. Seguro que las que la habéis probado estáis conmigo, verdad???.
Pues así empecé hoy mi domingo, engordando un poco más, je, je. Pero da igual de vez en cuando hay que disfrutar un poco. Con esto os deseo una feliz semana!!!.

3 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Preciosa la planta.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

marta dijo...

Como tienes la orquidea, da gusto verla.

Mercedes dijo...

Que suerte con la orquidea, porque yo tengo 3 en espera de que florezcan, solo una de ellas, hace dos años florecio pero muy poco, apesar que le hecho vitamina adecuada para estas plantas.