lunes, 12 de noviembre de 2012

Torta & Arte

Somos muchos/as los que nos dedicamos a hacer galletas, tartas y cupcakes por lo que las tiendas en Vigo van aumentando. Empezaron las Divinas, les siguió Sugar Pot y ahora le toca el turno a  "Torta & Arte".

Es una tienda que acaban de abrir hace unas semanas, está en la C/ García Lorca, nº 5 - Vigo. Se encuentra muy fácilmente ya que su fachada destaca por el color rosa y su gran cartel!!.
Así que este sábado me acerqué a conocerla ya que lo que había visto en el facebook tenía muy buena pinta!!.


Se trata de una tienda muy amplia con mucho material para hacer galletas, cupcakes y fondant. Tenía mucha variedad de moldes, fondant de todos los colores, cápsulas monísimas de lunares, dibujos navideños, cuadros, colorantes, boquillas, manga pastelera, etc.  Allí podéis encontrar todo lo que se necesita para esta afición!!!.


La dueña nos atendió muy bien y nos contó que también de lunes a domingo hay cursos variados en los que se enseñan cómo hacer la masa de las galletas y cómo decorarlas, lo mismo que las tartas cubiertas de fondant y cómo elaborar cupcakes.


Así que si os gusta este mundo podéis poneros en contacto con ella a través de su teléfono: 886130657 o bien en tortaearte@hotmail.com.
Desde aquí quiero darle las gracias a la dueña por dejarme hacer fotos y desearle mucho éxito!!.
Qué os ha parecido??. A qué es muy chula???. Os animais a pasar por allí a conocerla??.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, esta semana he pasado por calle Camelias y he encontrado por casualidad una tienda nueva de repostería con cosas super originales tanto para galletas, cupcakes como para la cocina en general.... las chicas muy majas además me han dicho que darán demostraciones gratuitas de modelaje y otros cursos muy interesantes. Está a la altura de calle Chile y este mes hacen descuento porque acaban de inaugurar. Cada vez tenemos más donde elegir!!

Vinagrito dijo...

Anónimo, ya me enteré, me lo dijo un compañero del despacho y pasé el sábado pero estaba cerrada.
Gracias de todas formas por la información.

Anónimo dijo...

Callar,callar,que me dan ganas de cocinar y no parar ,adoro la repostería.

Besos Mua ,Mua .