domingo, 21 de abril de 2013

Na morada das parras

Hoy os enseño un sitio estupendo para ir a comer. Oí hablar de él el verano pasado pero no tuve ocasión de probarlo hasta hoy.
Se llama "NA MORADA DAS PARRAS" y está en Parada - Nigrán.
Organizamos una comida varios amigos que llevaban niños y nos fuimos a disfrutar de un domingo soleado y esplendido de los que hace que te levantes de muy buen humor.

Es una casa de piedra reformada a la que es fácil llegar ya que hay muchos carteles indicativos. No sé explicaros bien cómo llegar pero no es difícil, bueno si conocéis la zona claro!!!.

Estas fotos son de la entrada principal en donde podéis ver la parra tan estupenda que tiene y
en esta mesa exterior debajo de la parra debe ser muy agradable comer.
Y este es el superagradable rincón que tienen los fumadores en donde pueden disfrutar de su vicio, je, je.

No os puedo enseñar las fotos que hice del comedor principal porque me han salido muy movidas pero os enseño las de la galería. Nosotros comimos en una mesa cuadrada los 8 que eramos y muy bien.

 

La galería da al jardín y está cerrada pero en verano se pueden abrir las puertas y los niños pueden correr por allí.
Tienen una carta muy completa ya que puedes comer de picar o si prefieres de plato. Y para los niños tienen un menú infantil fantástico. Nosotros probamos varios platos y estaban todos muy ricos. A todos nos gustó mucho y repetiremos!!!.

Así que nada os animo a que os acerquéis a probarlo y os pongo el enlace de su web www.namoradadasparras.com  por si queréis más información y echarle un vistazo a la carta.


Feliz comienzo de semana!!!. Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo que ir porque esta puesta con gusto y si la comida es rica...mucho mejor