lunes, 22 de abril de 2013

Playmobil

La última vez que fui hasta Oporto (de visita claro a Ikea) nos dimos una vuelta por el centro comercial que está al lado. Y de repente descubrimos la tienda de Playmobil y me encantó entrar y descubrir ese fantástico mundo.


Estuve viendo la cantidad de muñecos que hay con todo tipo de temática, desde la boda, el circo, la familia en la playa o en la piscina, la granja, los piratas, el nacimiento,  .... ufff un montón!!!. Yo no me lo esperaba y me quedé alucinada!!!.


La verdad es que son unos muñecos que desde que se han inventado no han pasado de moda y han evolucionado y se han adaptado a todo tipo de situaciones. Además llevan muchos detalles lo que los hace muy monos.



Por ejemplo en el escaparate había una boda que era impresionante. La novia llevaba un velo y estaba guapísima y la tarta era fantástica con muchísimos detalles. No le hice foto pero para que os hagáis una idea os pongo una foto de unos novios que encontré en internet. A qué están guapísimos los dos???.

Yo nunca jugué con ellos ni tuve ninguno sin embargo recuerdo que uno de mis sobrinos era fan de estos muñequitos y cuando llegaba a casa se pasaba todo el día jugando tirado en el suelo. Se traía una bolsa llena y el niño estaba entretenidísimo toda la tarde!!!. A mí no me extraña nada ya que dan mucho juego y tienen miles de accesorios que los hacen geniales.

Como no compré ninguno quise inmortalizar mi visita con los que había de tamaño real, je, je.
Aqué son monísimos???. Qué os parecen??. Habéis jugado con ellos???. Tenéis alguno???.

2 comentarios:

Ana dijo...

A Antonio le gustaba jugar con los playmobil,ahora le encantan a mis nietas, así que el otro día les regale unos que tenia en casa de cuando Antonio era pequeño y quedaron contentisimas

Anónimo dijo...

vi los playmobil en navidades en Marineda y quede flipada pues estan hechos con mucho detalle y con diferentes temas