martes, 28 de mayo de 2013

Blond Amsterdam

Cómo va la semana??. Animo que mañana ya es miércoles y queda poco para acabarla y a golpe casi de miércoles, os quiero contar que la primera vez que fui a Amsterdam descubrí una loza muy mona que me llamó la atencíón. Se trata de la marca Blond Amsterdam. Es una marca holandesa que tiene tazas, platos, cuencos, bandejas, neceseres, cajas, servilletas de papel, cosas para el baño, etc. todo con dibujos muy divertidos y originales.

Sus diseños están creados por dos amigas Femque y Janneke, diseñadoras apasionadas  que comenzaron creando originales vajillas desde hace once años y que siguen día a dia trabajando juntas y creando nuevos diseños.

Las tazas, platos y cuencos tienen dibujos muy graciosos como los que me traje yo la primera vez que los vi. Son dibujos de amigas que están tomando un café y hablando como cotorras. Cosa que a las mujeres nos encanta hacer y si es cotilleando mucho más, je, je.


Crean dibujos diferentes para diferentes ocasiones como la celebración del día de la Reina, también ahora con motivo de la coronación del nuevo Rey ... Y por lo que he visto en su web también venden en USA. Si queréis visitar su web es www.blond-amsterdam.nl y en ella podéis ver todo los modelos que hay.

Estas fotos las hice dentro de un centro comercial en donde tenían un pequeño corner en donde vendían parte de los productos. Me quedé con las ganas de encontrar la tienda que hay en Amsterdam pero por falta de tiempo no tuve ocasión, así que queda para la próxima visita. Os pongo la dirección por si alguien se acerca hasta allí. Está en la calle Gerard Doustraat 69 - 1072 VL Amsterdam.



 Qué os parecen??. Os gustan???.  Pues nada si alguien va a Amsterdam que no se olvide de visitar el comercio que me imagino que estará genial.
Hasta el viernes!!. Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy originales

Anónimo dijo...

Me gustan mucho para los niños