miércoles, 1 de mayo de 2013

De vuelta a Amsterdam

Os cuento que vuelvo en unos días a Amsterdam, así que hasta el lunes que viene no voy a actualizar el blog.
Me voy 3 días para visitar el parque Keukenhof que me encanta en esta época y que seguramente esté precioso como los otros años, lleno de flores de todos los colores!!!. Ummm que ganas ya de estar allí.




Y después me dedicaré a visitar la ciudad que tiene un ambientazo genial!!!. Me encanta pasear por los canales y ver a la gente en sus barquitos paseando y tomando una copita. Es una ciudad muy alegre y si no la conocéis os la recomiendo. Además con la coronación del nuevo rey seguro que estará a tope de gente y más animada de lo normal. Yo las veces que fui me lo pasé fenomenal!!!. Así que os contaré muchas cosas a la vuelta y aprovecharé para visitar y descubrir nuevos sitios. Nos vemos pronto!!!. y buen fin de semana!!!.

Fotos mías del año 2011 (ufff ya hace 2 años como pasa el tiempo!!!)

2 comentarios:

joaki007 dijo...

Bueno amiga , me alegro mucho saber de ti otra vez.

Y veo que te vuelves a ir...oh oh oh ...

Pero nos dejas con unas fotos de maravilla...

Pásatelo fenómeno ¡¡¡

Y trae muchas fotos ...

Un abrazo grande .¡¡

marta dijo...

cuentanos muchas cosas cuando vuelvas. un beso