lunes, 20 de mayo de 2013

Mi primer escaparate (muy marinero)

Para empezar el lunes una novedad!!!!.  He decidido que una vez al mes voy a preparar unos escaparates variados. En ellos veréis a las principales protagonistas de este blog que son las perchas y conoceréis los colores variados y diferentes en que se pueden realizar y a las que les acompañarán también estarán mis galletas. Os parece buena idea????.

Pues empezamos con el primero. Es un escaparate MUY MARINERO en donde triunfa el color rojo y azul. Las perchas están creadas en esos colores y en los dos tamaños grande y pequeño. Las grandes para cualquier armario de la casa que le darán un toque diferente al mismo y que harán que esté todo muy ordenado y las pequeñas para que los peques cuelguen su ropita y también lo tengan ordenado.


El rojo es un color muy favorecedor en verano igualmente junto con el azul y que además juntos y con blanco combinan muy bien. Os gustan así combinadas, cómo las veis ???

Y ya para terminar os enseño mis galletas que preparé para combinar y que quedan genial con las perchas. Están inspiradas en el verano, en la playa, el mar, la arena, los barcos y están acompañadas de parte de una colección de faros que me han prestado y que me encantan!!!. Además aquí en Galicia tenemos todo esto y que pronto podremos disfrutar, ummmm que ganas!!.
Y con este primer escaparate me despido hasta el mes que viene en el que prepararé otro. Os ha gustado??. Qué opináis???. Es original???
Si queréis información sobre las perchas escribir a lrvgarcia@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te ha quedado impresionante tu primer escaparate. y las galletas son nuevas pues no te las conocia. eres una artista
me parece muy bien lo del escaparate, besos
Bea

marta dijo...

Me encanta tu primer escaparate, enhorabuena artista.

Mercedes dijo...

Muy buena idea, este escaparate, muy de mi estilo, me encantan los colores y combinaciones, original con las perchitas que son preciosas. bs