viernes, 30 de agosto de 2013

Curiosidades encontradas en Bélgica

Cuando voy de viaje siempre veo alguna cosa que me llama la atención y le hago una foto. Así que hoy os pongo las fotos de lo que me encontré en este viaje. Os dejo con ellas para que las conozcáis.

1ª. Esta falda que llevaba una chica que enganchaba en el medio. No sé pero me pareció rara así que aproveché que la llevaba delante y le hice la foto, je, je. Si se entera me mata seguramente!!.

2º.- Estas dos niñas que no sé de qué tribu urbana serán, pero estaban simpatiquísimas las dos vestidas y llevaban un oso de peluche en la mano. Eran como muy infantiles pero iban encantadas de la vida por la calle.

3º.- Este urinario público en medio de la plaza principal de Brujas.No me pareció mala idea estos urinarios pero sinceramente me pareció el colmo del mal gusto porque estaba colocado en medio y el tipo haciendo pipi. Podían ponerlo en una esquina, no???.
 
4º.- La bici del cartero. Me hizo gracia verlo llegar al cartero en su bici, así que aproveché para hacerle la foto. Es una bici con varios compartimentos para llevar toda la correspondencia. Me gustó mucho!!


 
5º.- Estos regalos que vi en un escaparate de un comercio. Me encantaron para copiarles. Ya he empaquetado así alguna vez pero al llevar un paño de cocina los encontré superoriginales. Qué os parecen!!!.

6º. Estos centros de flores tan coloridos que creo que eran unos caramelos.


Bueno espero que os hayan gustado las curiosidades encontradas y con este post me despido. Buen fin de semana y feliz comienzo de semana para los que os incorporéis ya al trabajo. Nos vemos!!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es monísimo sobre todo las flores ,todo es ideal ,me encanta te mando muchos besitos : Mua ,Mua ,Mua

Ana dijo...

Me encantan los centros de caramelos, todo muy original

Ana dijo...

Y los regalos ¡que monos!