miércoles, 28 de agosto de 2013

Dille & Kamille


Muy buenas!!!. Qué tal de vacaciones??.  Aquí otra vez de nuevo, ya con las pilas superrecargadas y aprovechando los últimos días de vacaciones. Así que he decidido esta semana volver a empezar con el blog. Y para empezar os cuento lo que me encontré en el viaje. Fue esta estupenda tienda de cocina que se llama Dille & Kamille. La tenéis en varios sitios de Bélgica como Amberes, Bruselas, Gante, Brujas .... y en los Países Bajos en lugares como Delft, Rotterdam, Utrecht, ..... y si quéreis su web es www.dille-kamille.com y así podéis ver los otros sitios, además de curiosear todo lo que tienen.



Fue de casualidad que la encontramos en Gante el último día y me encantó!!!. Me volví loca allí comprando cápsulas para los cupcakes ya que los tenían monísimos y muy bien de precio. Pero tenían de todo para la cocina desde botes de cristal de todos los tamaños, cestos, tés, loza, cuberterías, paños de cocina, moldes, cosas para el jardín, jabones, . .... Todo chulísimo, como muy francés. Era muy coqueta!!.


En ella podéis encontrar todo para la casa, el jardín y la cocina. Básicos indispensables o productos esenciales para hacerte feliz o para regalar.
Preparar una gran comida comienza con una buena batería de cocina: Dille y Kamille ofrece prácticos accesorios, moldes, moldes y libros de cocina. Los productos de nuestra tienda de la esquina decoran sus recetas: pastas, aceites, vinagres, hierbas y especias, vinos, chocolates, regaliz y un sinfín de mezclas de té. Con barro, porcelana, cubiertos, vasos y manteles coloridos, la mesa se ​​convierte en una fiesta. Velas, aceites esenciales, cestas de mimbre y sillas de madera crean una atmósfera en la casa. Para el cuarto de baño, usted encontrará toallas, jabón y aceites de masaje. Para el jardín, Dille y Kamille ofrece una gama de macetas, plantas y herramientas. Y para los más pequeños podrán entretenerse con juguetes atemporales. Cada temporada trae nuevos productos. Y se caracterizan por la sencillez, centrándose en el trabajo de calidad, la artesanía y los materiales naturales. Sin lujos innecesarios o "tendencia". La simplicidad natural motiva la filosofía Dille & Kamille.

Como no pude hacerle fotos os pongo alguna que he sacado de su web. Espero que os guste y lo dicho si vais de viaje a Bélgica y eres amante de la cocina, no dejéis de visitarla. Seguro que os va a gustar y compráis algo!!!. Recomendada 100%.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Que morro nosotras aquí y tú en una tienda de cocina 100% recomendada,por cierto ¿no viste que te dí el e- Mail para que me dieses una receta? Está en buhomanía por favor pásamela!!!!!!

Muchos besos
Mua ,Mua , Mua .

Ana dijo...

Que comercio tan ideal¡¡¡¡¡, me encantan los de cosas para la casa y la cocina, chulisimo.