sábado, 11 de enero de 2014

Empezamos de nuevo (con una receta facilísima de hacer)

Muy buenas de nuevo!!!. Siento la interrupción pero por motivos personales que surgen cuando menos te lo esperas y que mi portatil también quiso ir al hospital a que lo revisasen, he estado todas las Navidades totalmente incomunicada. Así que nada desearos un feliz año !!!y empezamos de nuevo.
Así que hoy para empezar el año, aunque no debería ya que toca estar a dieta, os voy a contar una receta fácil no, facilísima de hacer y que está para chuparse los dedos. Os lo aseguro porque la hice el domingo pasado.

Sólo necesitáis unas obleas (yo las compré en el Froiz) y un bote de nocilla grande (bueno uno y medio usé yo).
No había oído nunca hablar de ella pero si buscáis en internet hay miles de entradas sobre ella. Se trata de la " TARTA DE OBLEAS Y NOCILLA" con sabor a huesitos.
Bien pues para empezar tenéis que derretir la nocilla un minuto en el micro o al baño María, cogéis un molde desmoldable y colocáis una oblea, le echáis un poco de nocilla y la extendéis bien con una espátula. Volvéis a colocar otra oblea y otra vez nocilla y así hasta que el paquete de obleas se acabe.
Después si lo desmoldáis coger un poco de nocilla y untarle todo alrededor de la tarta y lista!!!. La podéis adornar con algun muñeco de fondant o con unos lacasitos para darle color o .... echarle imaginación, eso es ya cosa vuestra.
Y si queréis la podéis meter un ratito en la nevera para que quede la última capa dura. Yo la metí un rato mientras hacíamos cerditos de fondant para adornarla. No me digáis que no es fácil y la puede hacer hasta un niño. Y sinceramente está de muerte!!!. Si os gusta el chocolate os va a encantar!!!. Así que ya tenéis entretenimiento para un sábado o domingo de lluvia. Qué os parece??? Os animáis a hacerla?????.




Aquí está mi pinche de cocina y amiga Irene que se lo pasó genial la tarde de domingo víspera de Reyes que la hicimos para celebrar el cumple de su hermano. La adornamos con unos cerditos muy simpáticos que están a remojo en la charca, unos nadando a crol, otro haciendo el muerto, otros buceando y otros de relax disfrutando del spa, je, je.  Y como no teníamos velas le pusimos el número con unos adornos de colores. Os gusta como quedó decorada???.



Ummmm estaba buenísima!!!! y efectivamente sabe como los huesitos.
Venga nos vemos el lunes y disfrutar del fin de semana!!!. Muchos besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita debe estar buenísima
Se la haré a mi nieta cuando crezca

Anónimo dijo...

Hola!. Me gusta la idea.. La hare con mi nieta tambien.

Unknown dijo...

Ufff pero que buena pinta...voy a hacerla inmediatamente...un besazo.Noelia

Jimena dijo...

Que buena pinta uummmmm!!!!!!!!

marta dijo...

No me pierdo hacerla, ya se la pasé a tu sobrina.